Celebra el Año Europeo del Patrimonio Cultural participando en un concurso de fotografía antes del 19 de febrero de 2018

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) quiere inaugurar dicho año con un concurso de fotografía organizado junto a las instituciones europeas: “Europa, patrimonio de todos”, en el que se otorgarán tres premios de 700, 400 y 300 euros en material fotográfico. Consulta las bases del concurso aquí.

The European Year of Cultural Heritage 2018

Para ello, los participantes deberán enviar su trabajo en formato JPG/JPEG antes del 19 de febrero de 2018 a concursofotoseuropa@asecom.es junto con el formulario de inscripción (ver Anexo 1) debidamente cumplimentado y en formato adecuado (JPG/JPEG/PDF). Se presentará una única fotografía de 1 MB y 150 ppp-píxeles por pulgada, acompañada de un título y de un breve texto explicativo (máximo 200 palabras) y el motivo de su elección. Las fotografías podrán ser en blanco y negro o color, pero no se admiten composiciones (imágenes independientes combinadas), aunque sí se pueden editar con filtros y otros efectos integrados en la cámara.





Comentarios