Sólo CINCO días hábiles a partir del 27 de mayo para solicitar ESTANCIAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA para profesorado funcionario de carrera en activo en Centros Bilingües Andaluces





Desde mañana (y sólo durante cinco días hábiles) se encuentra abierto el plazo para solicitar una de las 221 estancias de inmersión lingüística, distribuidas en 2 modalidades:


a) Modalidad A: 

150 plazas para estancias de inmersión lingüística de dos semanas de duración a desarrollar en Andalucía y a celebrar del 17 al 28 de julio de 2017 en régimen de internado, en grupos de un máximo de 15 alumnos y alumnas, en cuatro sedes, con la siguiente distribución: 110 plazas para inglés, a celebrar en las cuatro sedes, 30 plazas para francés a celebrar en una sola sede y 10 plazas para alemán a celebrar en una sola sede. Se trata de cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa, francesa o alemana.

b) Modalidad B:

71 plazas para estancias formativas en el extranjero para la realización de cursos de actualización metodológica para la impartición de áreas no lingüísticas impartidas en lengua inglesa, francesa o alemana, de tres semanas de duración a celebrar del 6 al 26 de agosto de 2017 que se distribuyen de la siguiente forma: 53 plazas para el curso de inglés, a celebrar en Reino Unido e Irlanda, 13 plazas para el curso de francés a celebrar en Francia y 5 plazas para el curso de alemán a celebrar en Alemania. 


Cumplimentación y presentación de la solicitud:

1. Las personas interesadas deberán cumplimentar el formulario de solicitud que facilitará la Administración educativa a través del portal web de la Consejería de Educación de conformidad con lo establecido en el artículo 14.2.e) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Dicho formulario se deberá cumplimentar, firmar y presentar electrónicamente a través de la aplicación informática diseñada a tal efecto.

2. Los candidatos y las candidatas una vez que accedan al formulario de solicitud deberán proceder a la autobaremación de sus méritos cumplimentando el apartado destinado al efecto, todo ello conforme al baremo establecido en el Anexo de esta convocatoria. Los méritos alegados y autobaremados serán comprobados por la Administración Educativa.

3. La solicitud deberá ir acompañada, salvo en el caso de las personas solicitantes que ya lo tengan reconocido por la administración educativa, copia o copias de los certificados de asistencia o participación en acciones formativas directamente relacionadas con las lenguas extranjeras, según el apartado tres del Anexo.

4. Sólo se podrá participar en una modalidad de estancia. 



Más información en:
Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Dirección General de Innovación, por la que se convocan plazas para realizar estancias de inmersión lingüística para el profesorado con destino en los Centros Públicos Bilingües dependientes de laConsejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía. 







Comentarios