Abierto el plazo de inscripción en la V Feria de Plurilingüismo, que tendrá lugar en el CEP Córdoba el 27 de abril

Hasta el 26 de abril se encuentra abierto el plazo de inscripción en la V FERIA DE PLURILINGÜISMO Cod: 171408PR039. 


Participación: Se puede participar en la actividad de tres formas diferentes:
  1. Inscribiéndose en Séneca y asistiendo a la actividad.
  2. Inscribiéndose en Séneca y participando con un stand de materiales que representa al centro,
    completando previamente el formulario (disponible hasta el 24 de marzo). Se certificará con 1 hora de ponencia en la actividad formativa a la persona/as (máximo 2 por stand) que estén a cargo del stand que represente a su centro.
  3. Inscribiéndose en Séneca y presentando un póster (70 x100), que previamente hay que solicitar a través del mismo formulario. En el caso de participar a través de póster, se realizará una exposición con todos los recibidos y serán remitidos a los centros con posterioridad a la celebración de la actividad. La certificación (máximo 1 persona por centro) será igualmente de una hora de ponencia, entendida a modo de recopilación de actividades en forma de imágenes y datos relevantes del centro, en formato Publisher, para ser enviados a impresión. Puede solicitarse y adjuntarlo, una vez completada la información, al correo de la asesoría responsable hasta el 24 de marzo. 
INSCRIPCIÓN en Séneca


PROGRAMA de la actividad


Más información de interés:

 *Nota: Aunque el título de la ponencia de la autora figura en Inglés en el programa de esta actividad, la ponencia será en castellano por deferencia hacia el profesorado que imparte (en) otros idiomas (Francés y Alemán) en los centros bilingües y Plurilingües de la provincia de Córdoba.








Comentarios