Jornada Formativa para Jefes de Departamento de FEI (IES), OFEI (EARE y EOI)


El próximo martes, 4 de octubre, tendrá lugar en el CEP Luisa Revuelta el encuentro con los/as Jefes del Departamento de Formación, innovación y evaluación educativa para informar y facilitar a las personas responsables de la formación en los centros los aspectos fundamentales de la formación del profesorado y hacer posible la tarea de asesoramiento del centro del profesorado. Al día siguiente, tendrá lugar la reunión con los coordinadores de formación de los centros de Primaria.



El Servicio de Ordenación Educativa y Formación del Profesorado de la Delegación Territorial de Córdoba convoca a una persona de cada centro educativo con el principal objetivo de escuchar sus propuestas, inquietudes y demandas formativas y encauzarlas en el marco de la normativa actual y dentro del proyecto de formación 2016/17.

Fuente: slideplayer.es

Además de informar acerca de los Planes y Programas solicitados por los centros (a fecha de 30 de septiembre, último día para presentar la solicitud)  y la Auto-formación, canalizada a través de Grupos de Trabajo y Formación en Centros.


Resolución de 2 de septiembre de 2016, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se determina el desarrollo de las líneas estratégicas de formación del profesorado establecidas en el III Plan Andaluz de Formación Permanente del Profesorado y la elaboración de los proyectos de formación para el curso 2016/17.




Comentarios