Formación en actualización linguística del profesorado: programa THAT´S ENGLISH y cursos CAL

La actualización lingüística del profesorado en lenguas extranjeras se realizará durante este curso escolar a través de las siguientes iniciativas formativas:


  • Programa That´s English!

El plazo de solicitud de admisión es el que va desde el día 12 al 23 de septiembre de 2016, ambos incluidos, para uno de los tres cursos que se ofertan.



La solicitud de admisión, se realizará, preferentemente, de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación, cuyo enlace estará disponible en el Portal de Educación Permanente.

Más información en:

Instrucciones de 27 de julio de 2016 para el funcionamiento del programa That's English! en el curso 2016/2017 (PDF / 391.56Kb)


  • Cursos de actualización linguística del profesorado (CAL) en su modalidad presencial y a distancia.

a) En modalidad presencial, podrán ofertarse hasta seis niveles de cursos correspondientes a los niveles de la ordenación de las enseñanzas de idiomas de régimen especial: básico (A1/A2), intermedio (B1), avanzado (B2) y especializado (C1) en los idiomas francés e inglés y hasta intermedio en idioma alemán.

En los siguientes enlaces se pueden consultar los niveles para cada idioma ofertado, y las  modalidades para cada curso: Básico 1er Curso, Básico 2º Curso, Intermedio, Avanzado 1er Curso, Avanzado 2º Curso y C1

  • EOI Corduba (Córdoba)

  • EOI Lucena (Lucena)

  • EOI Montoro (Montoro)

  • EOI Balma (Palma del Río)

  • EOI Pozoblanco (Pozoblanco)

  • EOI Priego de Córdoba (Priego de Córdoba)

*Anuncio acto de adjudicación de vacantes 12 de septiembre Facebook EOI Montoro


b) En modalidad a distancia, podrán ofertarse hasta cinco niveles de cursos correspondientes a los niveles básico (A1/A2), intermedio (B1) y avanzado (B2) en idioma inglés.

Del 1 al 10 de septiembre está abierto el plazo de matrícula para todos aquellos/as admitidos/as en el proceso abierto al efecto el pasado mes mayo/ junio. 


Más información en:



Documentos relacionados:




Comentarios