Formación asociada a Programa Educativos para el curso escolar 2016/17

Para este curso escolar  2016/17 que comenzamos, los centros educativos pueden solicitar los siguientes Programas Educativos, regulados por las Instrucciones de 30 de junio de 2014 de la Secretaría General de Educación. 



La inscripción se efectuará a través de la plataforma Séneca de la Consejería de Educación, del 1 al 30 de septiembre de 2016, ambos inclusive. 

Los programas de Nivel 1 y Nivel 2 llevan asociada una formación obligatoria que el profesorado responsable/ coordinador del programa realizará en el CEP de referencia del centro en la provincia, según aparece reflejado en la Instrucción 11/2016, de 2 de septiembre, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos para la Formación vinculada a los Programas Educativos a la que hacen referencia las instrucciones de 30 de junio de 2014 de la Secretaria General de Educación sobre Programas Educativos.

Los centros que estén desarrollando ya estos Planes y Programas  deben actualizar en Séneca los datos del presente curso (referidos al profesorado participante, el alumnado implicado, la persona que asuma la coordinación, etc.). 

Por otro lado, los centros que no estén dentro del PROYECTO LINGÜÍSTICO DE CENTRO (pero que tengan interés en solicitarlo) pueden realizar también la inscripción en Séneca. Además, deben presentar un proyecto (al igual que el curso pasado).








Comentarios