V Premio sobre Investigación e Innovación para la Interculturalidad

Hasta el 31 de enero permanece abierto el plazo para la presentación de trabajos para el V Premio sobe Investigación e Innovación para la Interculturalidad, convocado por la Cátedra Intercultural de la Universidad de Córdoba.


Podrán obtener el Premio “INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN PARA LA INTERCULTURALIDAD" los trabajos que giren en torno a las siguientes temáticas: (a) educación inclusiva, (b) plurilingüismo, (c) turismo ético y (d) ciudadanía y género. En cada uno de ellos se podrán presentar trabajos que tengan cabida en alguna de las siguientes modalidades:

a. Modalidad de investigación y divulgación científica en defensa de la diversidad y el reconocimiento del hecho intercultural.
b.  Modalidad de innovación en las actuaciones realizadas: por ejemplo, de intervención en pro de la cohesión social con colectivos marginados o en riesgo de exclusión; o modalidad información y sensibilización, con trabajos que participen en la elaboración y difusión de programas y/o materiales didácticos con fines pedagógicos y de sensibilización social en relación a la interculturalidad, etc.




Más información en la WEB.


Comentarios