Convocatoria de Premios Europeos eTwinning 2016

Ya está abierta la convocatoria de Premios Europeos eTwinning 2016. Puedes  participar en esta convocatoria si has trabajado en un proyecto durante el curso 2014/15 y has conseguido  el Sello de Calidad Europeo.

Fuente de las imágenes: Servicio Central de Apoyo eTwinning.
Los proyectos solo se pueden presentar una vez a los Premios Europeos eTwinning. Sin embargo, los proyectos que hayan conseguido mejorar significativamente desde que se iniciaron pueden presentarse por segunda vez, oportunidad que queda a discreción de los servicios nacionales de apoyo en cuestión.
El plazo de candidatura concluye el 12 de diciembre de 2015. 
Todas las candidaturas se envían haciendo clic en el enlace disponible en eTwinning Live. Podéis acceder desde la pestaña de proyectos y seleccionando el nombre del proyecto que queréis presentar a esta convocatoria. El enlace aparecerá en la lista de acciones que hay bajo la descripción de cada proyecto.
La convocatoria de Premios Europeos eTwinning se divide en varias categorías. La categoría principal está patrocinada por la Comisión Europea y agrupa tres categorías de edad:
1. Alumnos  de 4 a 11 años.
2. Alumnos de 12 a 15 años.
3. Alumnos de 16 a 19 años. 
Ademas de esta categoría  también una categoría de premios especiales patrocinados por otras instituciones y organizaciones. Consulta las categorias de premios espaciales para este curso 2016.
Más información sobre esta convocatoria:
Bases

Comentarios