JORNADA 6 de octubre 2015 - Effective Strategies for CLIL Programming and Material Design for heterogenous groups.


Se encuentra abierto el plazo de solicitudes para realizar  la actividad "Effective Strategies for CLIL Programming and Material Design for heterogenous groups" que tendrá lugar el próximo dia 6 de octubre en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, Av. Medina Azahara, 5. 

El sentido de la presente actividad es facilitar al profesorado de centros bilingües de la provincia la oportunidad de asistir a un foro de debate en torno a la metodología AICLE, al que asistirá profesorado de otros centros europeos, y en el que se tratarán aspectos relacionados con la programación de tareas, desarrollo de propuestas innovadoras en entornos bilingües y aspectos organizativos relacionados con la enseñanza de materias en lenguas extranjeras, atendiendo de manera efectiva a la diversidad. Los ponentes, Peeter Mehisto y David Marsh (on-line), son referentes de la enseñanza bilingüe en toda Europa, y a lo largo de estos últimos diez años han marcado las pautas a seguir en la metodología AICLE, seguidas por investigadores y profesorado de los diferentes países europeos en los que se han implementado políticas activas de enseñanza bilingüe, entre ellas nuestra Comunidad Autónoma. 

16:45 h.-17.00 h. – Recepción de los participantes y entrega de documentación.

17.00 h.-19.00 h. – “Effective strategies for CLIL Programming and Material Design for heterogeneous groups” ponencia interactiva de Peeter Mehisto, Universidad de Londres (Reino Unido).

19.00 h.-20.00 h. – “Why CLIL? Why now?” Debate entre la audiencia y los ponentes tras una introducción on-line realizada por David Marsh, Universidad de Jyväskylä (Finlandia).

20:15 h. – Cierre de la Jornada.

Podéis hacer ya la correspondiente inscripción en Séneca, hasta el 2 de octubre, para participar en esta actividad:


Información sobre los ponentes, en la web del Centro Europeo de Lenguas Modernas de Graz (Austria).  Han colaborado juntos en el proyecto denominado 
 c
Fuente: http://clil-cd.ecml.at/CLILCD/tabid/2326/language/en-GB/Default.aspx

Comentarios