RESOLUCIÓN PROYECTOS KA1, movilidad del profesorado.

Aparece ya publicada en la WEB del SEPIE, la resolución de los proyectos aprobados, en lista de espera y excluidos de la ACCIÓN KA1 de la convocatoria 2015 del Programa Erasmus+.




Estos son los centros de la provincia selecionados:
  • Mejora de los rendimientos escolares en IES Aljanadic de Posadas, subvencionado para realizar 9 movilidades.
  • Abriendo puertas a Europa en el IES Medina Azahara de Córdoba, 5 movilidades.
  • Europeanize our school: together is better en el CEIP Cervantes de Espejo, 3 movilidades.
  • Dimensión Formativa Europea en el Colegio Séneca S.C.A de Córdoba, 2 movilidades.
  • Cómo motivar estudiantes para finalizar la educación obligatoria. Enseñanzas innovadoras y métodos de aprendizaje para reducir el abandono escolar temprano en una sociedad de aprendizaje permanente en el IES Sierra de Aras de Lucena, 5 movilidades.
  • Pasos en firme hacia el desarrollo de nuestra competencia comunicativa en un entorno cultural europeo del IES Juan de Aréjula de Lucena, 4 movilidades.
  • SDP: Mirando a Europa del IES La Soledad, de Villafranca de Córdoba, 3 movilidades.

En lista de espera - pendientes de adjudicación debido a alguna renuncia - se encuentran los proyectos del IES Manuel Reina y el I.E.S. Profesor Andrés Bojollo de Puente Genil.


En la web de la Agencia Nacional se pueden consultar más detalles acerca de las cantidades otorgadas a cada proyecto. En cualquier caso, tal y como aparece en las observaciones al final del listado de admitidos, el número definitivo de actividades de movilidad concedidas será el que figure en el correspondiente Convenio de Subvención.

Enhorabuena a todos/as los que han obtenido subvención para llevar a cabo los proyectos. 

Comentarios