Resolución del segundo plazo de la convocatoria del curso 2014/2015 de estancias en otros países de la Unión Europea para el alumnado que cursa enseñanzas de formación profesional inicial.

La resolución se corresponde a la convocatoria establecida por la Orden de 16 de mayo de 2011, BOJA núm. 111 de 8 de junio / Resolución de 26 de marzo de 2014, BOJA núm. 65 de 4 de abril.

Se trata de estancias correspondientes al período de Formación en Centros de trabajo MODALIDAD " GESTIÓN POR PARTE DEL CENTRO DOCENTE". El período de realización de las prácticas será precisamente este tercer trimestre del curso.

El listado definitivo de los solicitantes seleccionados para las 34 estancias adjudicadas de las 44 convocadas está disponible en la web de la Consejería.



Enhorabuena al IES Maimónides y al CDP Zalima que enviarán a dos estudiantes de su FP INICIAL (Laboratorio de Análisis y Educación Infantil) a Irlanda y Reino Unido respectivamente.

Toda la información y la documentación necesaria para realizar las gestiones por parte del centro a partir de ahora disponible en el siguiente enlace.

Comentarios