Ayudas para participar en un programa de inmersión lingüística en colonias de vacaciones para 2015.

Se convocan, en el marco del Programa de Inmersión Lingüística 2015, 935 ayudas individuales para alumnos de 1.º de Enseñanza Secundaria Obligatoria y 935 ayudas individuales para alumnos de 2.º de Enseñanza Secundaria Obligatoria. 

Cada una de estas colonias se identificará con la denominación de las instalaciones en las que se ubica y en ellas se celebrarán dos turnos de asistencia, de dos semanas cada uno, en la primera y segunda quincenas de julio, este año entre el 28 de junio y el 26 de julio. 

El primer turno estará reservado a los alumnos de 1.º ESO y el segundo turno para los alumnos de 2.º ESO. A cada colonia asistirán ciento setenta alumnos, distribuidos en dos grupos de ochenta y cinco para cada uno de los turnos de asistencia mencionados. 

Las actividades tendrán lugar en 11 colonias, en instalaciones situadas en distintos puntos del territorio peninsular español. Se desarrollarán en régimen de internado y se impartirán clases de lengua inglesa, que se complementarán con actividades lúdicas, deportivas, etc., que propicien situaciones de aprendizaje de los aspectos orales de la lengua inglesa.

Fecha de entrega de solicitudes (trámite telemático en la web del Ministerio): 15 días hábiles después de la fecha de publicación, ayer, 31 de marzo.

ENLACE A LA CONVOCATORIA

Resolución de 17 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en un programa de inmersión lingüística en colonias de vacaciones para 2015.


Comentarios